NoticiasRELACIÓN ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CONVOCATORIA DE AMPLIACIÓN BONOS COMERCIALES: DOMINGOS ABIERTOS Y AUTÓNOMOS/AS. 2020

RELACIÓN ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CONVOCATORIA DE AMPLIACIÓN BONOS COMERCIALES: DOMINGOS ABIERTOS Y AUTÓNOMOS/AS. 2020

Ya está publicada y disponible parea su consulta la relación de establecimientos adheridos a la iniciativa de bonos comerciales del Ayuntamiento de Medina del Campo.

En este enlace puedes descargar la lista completa en formato .pdf.

Te recordamos la información sobre las 3 nuevas líneas de bonos comerciales que tendrán como denominador común la necesidad de canjearlos durante todos los domingos de la campaña navideña y de rebajas del mes de enero para las líneas 1 y 2, y tras la entrega de los bonos, y hasta el 31 de enero de 2021, para la línea 3.

  • Línea 1. Bonos comerciales destinados a los niños/as matriculados en las escuelas de educación infantil y guarderías de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para cajear en prendas de vestir, material educativo e higiénico sanitario. Durante los domingos.
  • Línea 2. Bonos comerciales destinados a los alumnos/as de formación profesional y bachillerato matriculados en los centros de bachillerato y formación profesional de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para canjear en material educativo e higiénico sanitario y elementos informáticos no inventariables. – cartuchos de tinta, memorias externas, usb…- Durante los domingos.
  •  Línea 3. Bonos comerciales destinados a autónomos/as cuya actividad se desarrolle en Medina del Campo, por valor de 50 euros y para canjear en equipos de protección y seguridad sanitaria en comercios o industrias fabricantes de los mismos de la Villa. – materiales de protección y seguridad orientados al cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas ante la COVID-19 como mascarillas, geles hidroalcohólicos, jabón, dispensadores, mamparas, pantallas, alfombrillas o señalética informativa. Canjeables cualquier día de los meses de diciembre de 2020, tras la entrega de los bonos, y hasta el 31 de enero de 2021.

El gasto mínimo para el canjeo del bono será de la cantidad de 25 euros para matriculados y 60 para autónomos/as, en gastos exclusivamente subvencionables y sólo podrá canjearse en un único establecimiento.