NoticiasMedina pone en marcha «Verano Saludable»

Medina pone en marcha «Verano Saludable»

Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Adicciones, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa “VERANO SALUDABLE”.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexión y debate a los más jóvenes. Se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales, actividades saludables, información sobre adicciones, actividades de comunicación, gymkanas…, trabajando en todo momento las habilidades sociales y de comunicación así como la toma de decisiones.

Podrán participar niños y niñas que tengan entre 9 y 13 años.

El programa se desarrollará durante los días 28 de junio y 30 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”. Posibilidad de apuntarse a una o varias semanas (se dará prioridad a que todos los niños y niñas que se inscriban puedan participar).

Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse entre el 3 y el 15 de junio, gratuitamente, a través del correo electrónico rosa.sanchez@ayto-medinadelcampo.es o en la sede del Plan de Adicciones (C/ San Martín , 24).

Debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, el número de de plazas está limitado a 10 por grupo habiendo dos grupos por semana.

Es obligatorio el uso de mascarilla. La actividad puede ser suspendida en función de la evolución de la situación epidemiológica y se seguirá en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Para más información o aclaración al respecto, llamar al teléfono 667 751 089-Plan Municipal de Adicciones.