NoticiasVI Curso Especialista en Enoturismo

VI Curso Especialista en Enoturismo

El programa de formación Especialista en Enoturismo es el curso perfecto para todos los que desean adquirir conocimientos del sector turístico y vitivinícola para desarrollar su carrera profesional en este ámbito.
Durante las 500 horas de formación se logra una preparación técnica adecuada para desempeñar las tareas clave en un Departamento de Enoturismo – Comercial – Comunicación de un centro enoturístico.
Guiado por profesorado profesional en activo en el sector del vino, turismo, comunicación, que irán transmitiendo los conocimientos y casos de éxito que lograrán una formación integral del alumno, que se completa con el programa de prácticas final o con un proyecto de investigación.
La titulación obtenida cómo Especialista en Enoturismo una vez superados todos los módulos presenciales, y las prácticas o proyecto final, está avalada por la experiencia de más de 30 años impartiendo formación del sector turístico del Centro de Formación Gregorio Fernández (Valladolid), así cómo se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, la Diputación de Valladolid, y la convalidación del título para guías turísticos de la Junta de Castilla y León.

Las clases del curso completo de Especialista en Enoturismo comenzarán el 1 de Marzo y finalizará el 31 de mayo de 2021.
El horario previsto será de lunes a jueves de 16:00 a 20:15 horas y varias horas en plataforma on Line y tutoría dos viernes al mes aproximadamente.

Si quieres obtener más información, puedes acceder a la web de la Escuela Superior de Enoturismo, o descargar aquí el programa completo.