EventosJornadasVen a la Feria del Stock de Medina

Ven a la Feria del Stock de Medina

La II Edición de esta Feria se celebra gracias al trabajo conjunto de la concejalía de Ferias y la de Desarrollo Local.

La Concejalía de Ferias del Ayuntamiento de Medina del Campo hace un balance positivo de la participación de las empresas medinenses en la II Feria del Stock que se celebrará el próximo fin de semana entre los días 4, 5 y 6 de marzo tanto de forma presencial como online a través de la plataforma Medina Shopping.

La iniciativa cuenta con la participación de más de una treintena de comercios de Medina del Campo que han ofrecido en promoción una gran variedad de artículos. Esta II Edición pretende crear precedente y establecer esta fecha en el calendario para que las empresas puedan ofrecer stock de productos, dándole así una salida y las últimas prendas de las colecciones. Este año se ha querido ampliar la oferta empresarial contando así con empresas de sectores tan diversos como droguerías, bazares, muebles, comercio textil tanto adulto como infantil entre otros.

En esta edición, también marcada por la pandemia, además de contar con un cartel llamativo se va a llevar a cabo decoración con una alfombra verde en la puerta de los establecimientos que participen. Cabe destacar que como viene siendo habitual, los comercios participantes continúan adoptando todas las medidas sanitarias y también se ha promocionado en la web www.medinashopping.com.

La concejal de Ferias, Conchi Lucas ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos “en una feria que es pionera en la villa y que en esta edición es especialmente importante ya que se está fijando en el calendario esta fecha tan importante para nuestros comerciantes”.

A pesar de la actual crisis económica que nos ha dejado la Covid-19, la II Feria del Stock será posible gracias a la participación de los comerciantes y a la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo, la mejor muestra de que en este tiempo que vivimos, la suma de esfuerzos y las soluciones que promuevan el comercio local, son la base para reactivar el sector.