NoticiasUn paso más para lograr la Terminal Logística Intermodal.

Un paso más para lograr la Terminal Logística Intermodal.

La Plataforma Ciudadana sigue dando los pasos necesarios para lograr el objetivo, que no es otro que la Terminal Logística Intermodal.

Hemos mostrado nuestro proyecto ya a las Instituciones Provinciales, Autonómicas y Nacionales, todas ellas nos han apoyado y ayudarán con seguridad, por ello queremos agradecerles su involucración e interés.

Como ya es sabido, la Diputación aprobó por unanimidad la declaración Institucional de apoyo a la plataforma. Con la administración Autonómica ya se está trabajando para que se nos incluya en los FONDOS CEF.

También se ha incluído en el listado de ” Proyecto estratégico”, y el Ayuntamiento trabajará con los grupos políticos autonómicos para presentar una PNL con el fin de que se apruebe el Proyecto de Interés General.

Con referencia al Gobierno Central, en el día de ayer una delegación del Ayuntamiento y la Plataforma encabezada por el alcalde D. Guzmán Gómez Alonso, fuimos recibidos por el Subdelegado de Gobierno D. Emilio Álvarez Villazán, al que mostramos por ello nuestro agradecimiento.

Por parte del alcalde y del portavoz de la Plataforma se expusieron al subdelegado todos los pasos que se han dado hasta el momento. D. Emilio Álvarez Villazán conocedor de nuestra Comarca, manifestó su interés y lo definió como “INTERESANTÍSIMO Y BENEFICIOSO “ no sólo para Medina del Campo y su entorno, sino para toda la Provincia. Quedando a nuestra disposición nos informó de que dará traslado del proyecto al Delegado de Gobierno D. Javier Izquierdo.

La Plataforma solicitó que se trasladara a los Ministerios de Fomento e Industria y que se hicieran las gestiones necesarias para poder mantener una reunión con la ministra D.ª María Reyes Maroto.

Seguimos dando pasos para lograr que sea realidad la Terminal Logística Intermodal.