NoticiasSe abre el plazo de inscripción en la Escuela de Música

Se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Música

La Escuela Municipal de Música de Medina del Campo abre el plazo de inscripción extraordinario para el curso 2021-2022.

Las solicitudes podrán presentarse entre el 10 y el 14 de septiembre de 2021

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Escuela Municipal de Música, comunican el procedimiento de inscripción extraordinario, entre el 10 y el 14 de septiembre de 2021, para el alumnado que quiera realizar sus estudios como alumnos en este centro durante el curso 2021-2022, en las plazas que se encuentran todavía disponibles, así como la posibilidad de entrar en la “lista de espera” en las especialidades que no tienen disponibilidad en este momento.

Para ampliar información relacionada con plan de estudios, precios o impresos de matrícula, entre otros, pueden resolver cualquier duda al respecto, a través de la página web de la escuela así como en la secretaría del centro, a través del teléfono 667776834 o vía mail escmusica@ayto-medinadelcampo.es.

La tramitación de las inscripciones se realizará preferentemente de forma telemática para evitar aglomeraciones y adaptar la vuelta a la actividad a las medidas sanitarias. En el caso tramitación presencial en el centro deberá solicitar cita previa a través del mail de la Escuela de Música: escmusica@ayto-medinadelcampo.es o bien, a través del teléfono: 667776834