NoticiasConvocatoria de ampliación de Bonos Comerciales 2020

Convocatoria de ampliación de Bonos Comerciales 2020

En la mañana del jueves 10 de diciembre de 2020, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa ha ampliado la campaña de BONOS COMERCIALES en los siguiente términos:

·       Línea 1. Bonos comerciales destinados a los niños/as matriculados en las escuelas de educación infantil y guarderías de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para cajear en prendas de vestir, material educativo e higiénico sanitario.

·       Línea 2. Bonos comerciales destinados a los alumnos/as de formación profesional y bachillerato matriculados en los centros de bachillerato y formación profesional de Medina del Campo, por valor de 20 euros y para canjear en material educativo e higiénico sanitario y elementos informáticos no inventariables.

·       Línea 3. Bonos comerciales destinados a autónomos/as cuya actividad se desarrolle en Medina del Campo, por valor de 50 euros y para canjear en equipos de protección y seguridad sanitaria en comercios o industrias fabricantes de los mismos de la Villa.

Los bonos se utilizarán para los siguientes gastos:

·       Línea 1. Alumnos/as de centros de educación infantil y guarderías: prendas de vestir, material educativo e higiénico sanitario, durante los domingos.

·       Línea 2. Matriculados en centros de bachillerato y formación profesional: material educativo e higiénico sanitario y elementos informáticos no inventariables (cartuchos de tinta, memorias externas, usb,..), durante los domingos.

·       Línea 3. Autónomos/as: materiales de protección y seguridad orientados al cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas ante la COVID-19 como mascarillas, geles hidroalcohólicos, jabón, dispensadores, mamparas, pantallas, alfombrillas o señalética informativa.

Las empresas con licencia de actividad económica en Medina del Campo interesadas en participar en la campaña para canjear estos bonos durante los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, deben inscribirse previamente según modelo adjunto, hasta el 22 de diciembre de 2020.

Aquí puedes descargar el modelo de solicitud y las bases completas de los bonos.

Obtén ya tu distintivo de participante en esta campaña:

Para cualquier información al respecto rogamos se pongan en contacto con el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo a través del mail medina21@medinaelcampo.es ó el teléfono 983 81 24 81.

Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Medina del Campo, Medina 2030 y la Junta de Castilla y León.